×
Teléfono 93 741 80 27
Teléfono 93 741 80 27
PROMOCIONES

PRECIOS ESPECIALES EN NEUMÁTICOS

Realiza el cambio de neumáticos en nuestros talleres oficiales y disfruta de precios especiales. Con el montaje de neumáticos pirell podrás disfrutar de TyreLife, y puedes conducir tranquilo, con la seguridad que, en caso de daños accidentales (no vandálicos) e irreparables, el neumático serán rápida y gratuitamente sustituidos. Puedes consultar por nuestro servicio de custodia si deseas montar un juego de neumáticos de verano y otro de invierno.

Solicitar cita taller

HIGIENIZACIÓN + OZONO

Mantén tu coche limpio en todo momento. Servicio de higienización + ozono por 30€ + iva  

Solicitar cita taller

PORTAESQUÍS/TABLAS DE SNOW BOARD

Un sistema seguro para transportar equipos de deportes de invierno. Incorpora railes deslizantes para facilitar la carga. Se pueden llevar hasta cuatro pares de esquís o dos tablas de Snow. Requiere las Barras transversales.  

Solicitar cita taller

COFRE / BAUL

Incorpora un rápido sistema de montaje a presión con indicador de par de apriete integrado para una fijación fácil y segura con una sola mano. El cofre deportivo largo de 430 litros de capacidad se abre por ambos lados mediante las asas situadas en la tapa y en el interior del cofre, para facilitar tanto su instalación como la carga y descarga. Para más información contacta con sandreu@landmotors.es | +34-646.672.729

Solicitar cita taller

CADENAS TEXITLES

Las cadenas textiles para la nieve de Jaguar son unas cubiertas textiles elásticas que pueden instalarse fácilmente sobre los neumáticos para mejorar la tracción sobre nieve y hielo. Las cadenas textiles son una alternativa a tener en cuenta en muchas condiciones. Pequeñas y compactas, se pueden dejar en el maletero del coche durante todo el invierno. Son fáciles de instalar y utilizar como una ayuda de tracción de emergencia. Las cadenas textiles están diseñadas para ser instaladas en las ruedas motrices y cada paquete contiene dos unidades. Sin embargo, también se recomienda que un kit se instale en las ruedas delanteras. Están disponibles en varios tamaños siendo imprescindible la instalación del tamaño correcto. Cada paquete contiene instrucciones de montaje completo. Sólo para llantas de 17", 18" y 19" Para confirmar la aplicabilidad, por favor, contacta con tu taller Land Motors de referencia o solicita cita previa.

Solicitar cita taller

CAMBIO DE BATERIA CON MONTAJE INCLUIDO

Realiza tu cambio de batería en nuestros talleres oficiales Jaguar-Land Rover y disfruta de tu cambio a precio cerrado con las batería AGM, desde 280€+Iva con montaje incluido. *Consulta disponibilidad y compatibilidad con tu vehículo.

Solicitar cita taller