×
Ir al contenido principal
Land Motors cede un vehículo al Consulado Británico en Barcelona con motivo del MWC

Land Motors cede un vehículo al Consulado Británico en Barcelona con motivo del MWC

Un año mas Land Motors, único y exclusivo concesionario Jaguar Land Rover en Barcelona, entregó el vehículo cedido por Jaguar Land Rover España JLRE. 

En esta ocasión la entrega tuvo lugar en las nuevas instalaciones  de Land Motors en Sant Boi de Llobregat. Estuvieron presentes Rubén Garcia y Marc Romaguera, en representación de Land Motors y Ariadna Verge,  en representación de QUADIS. 

Lloyd Millen Cónsul General Británico en España vino personalmente a recogerlo y así tuvo lugar la entrega oficial de llaves.

El Mobile World Congress se celebra desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo y es la mayor feria que tiene la ciudad de Barcelona.

El JAGUAR I-PACE eléctrico cien por cien, con 400 Cv y más de 400 kms de autonomía servirá para desplazar a varios ministros británicos que visitarán el MWC en Barcelona.

Sin la estrecha involucración del equipo de Daniel Sandoval y la colaboración de Rosa Bellón y Paloma Marchiandi esta colaboración British no sería posible y aprovechamos para darles las gracias . 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×