×
Ir al contenido principal
JAGUAR RACING PRESENTA EL JAGUAR I-TYPE 5

JAGUAR RACING PRESENTA EL JAGUAR I-TYPE 5

Jaguar Racing ha presentado su nuevo bólido eléctrico de competición, el Jaguar I-TYPE 5, durante un evento virtual, 50 días antes del inicio de la séptima temporada del Campeonato del Mundo ABB FIA Fórmula E.

Este monoplaza eléctrico cuenta un nuevo motor desarrollado íntegramente por Jaguar para los dos próximas temporadas. Los ingenieros de Jaguar Racing se han centrado en mejorar la eficiencia, reducir el peso y bajar el centro de gravedad del motor del I-TYPE 5. El nuevo sistema de suspensión ofrece un mejor ajuste en cada circuito, además de un inversor más eficiente para mejorar el cambio de velocidad y el rendimiento. Este innovador inversor incorpora una pieza de oro de 24 quilates para lograr unas propiedades conductivas extraordinarias.

Al volante de este nuevo bólido estarán Sam Bird y Mitch Evans, una de las parejas de pilotos más sólidas de la parrilla de la Fórmula E. Evans forma parte del equipo Jaguar Racing desde su primera participación en el campeonato eléctrico en 2016. Bird, que atesora victorias en todas las temporadas de Fórmula E, se une al equipo británico esta temporada.

James Barclay, Team Director de Jaguar Racing, afirmó: «Esta séptima temporada es clave para Jaguar Racing y la Fórmula E, pues es la primera vez que esta competición adquiere el estatus de campeonato mundial. Además, es la quinta temporada de Jaguar Racing en el mundo del automovilismo mundial, que crece a un ritmo vertiginoso. El equipo ha trabajado más que nunca para crear el vehículo más eficiente e innovador hasta la fecha, y es para nosotros un placer presentarlo a nuestros clientes, aficionados y socios. Además, esta temporada damos la bienvenida a la familia Jaguar Racing a Sam Bird, quien se ha integrado a la perfección. Tanto Sam como Mitch, y el resto del equipo, están muy motivados con la temporada que está a punto de arrancar.

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×