×
Ir al contenido principal
Land Motors Sant Boi participó en el 3er torneo de pádel Beauty World Clinic

Land Motors Sant Boi participó en el 3er torneo de pádel Beauty World Clinic

Land Motors Sant Boi participó el pasado 18 y 19 de enero en el 3er torneo de pádel  Beauty World Clinic que se disputó en Sports La Pava. El Dr. David  Tormo y el Dr. Jörg Walter fueron los anfitriones junto a Emi Dosta, directora de Sports La Pava.

El torneo se desarrolló en un sábado muy soleado, con gran ambiente y más de 50 equipos. Cada equipo estuvo formado por 2 chicas y 2 chicos y todos disputaron la liga femenina, masculina y mixta. Cada equipo jugó un mínimo de 9 partidos de entre la modalidad baja, media y alta. Todo ello hizo de un torneo muy divertido, similar a la dinámica de una copa Davis.

Land Motors Sant Boi, concesionario oficial Jaguar Land Rover, expuso el nuevo Evoque y sorteo una Jaguar Land Rover Experience Hermitage. Rubén García, responsable de Land Motors Sant Boi, junto a Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS, estuvieron pendientes de la entrega de premios. Esta actividad es la primera de las muchas que Land Motors realizará durante 2020 para acercar el público deportista a nuestras marcas.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×