×
Ir al contenido principal
Land Motors amplía y consolida su presencia en Barcelona

Land Motors amplía y consolida su presencia en Barcelona

Land Motors es concesionario oficial de las marcas Jaguar y Land Rover de QUADIS en Barcelona, Sant Boi de Llobregat y Maresme. Con el objetivo de ampliar y mejorar su red de centros de venta y posventa en Barcelona, Land Motors ha abierto un nuevo taller, situado en la Calle Mallorca, y también ha remodelado las instalaciones de la Calle Fleming, que pasa a ser un concesionario de ambas marcas.

Xavier Gaspar, Gerente de Land Motors, comenta que “las dos instalaciones, ya operativas, responden a la buena marcha de la compañía, y al objetivo de Land Motors de continuar ofreciendo un servicio excelente y diferencial”.

El nuevo taller es el primer centro de reparación y mantenimiento de Barcelona que da servicio a los modelos híbridos y eléctricos de Jaguar y Land Rover, como por el ejemplo el Jaguar I-PACE, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca del felino, que ofrece una potencia total de 400 CV y una autonomía de 500 kilómetros.

Con una superficie de más de 4.580 m2, este nuevo taller incluye un espacio dedicado a la venta de vehículos de ocasión, de 400 m2. Xavier Gaspar asegura que “esta inversión afianza el aporte de valor diferencial de Land Motors en el centro de Barcelona, ofreciendo un servicio de atención al cliente ininterrumpido de 8:00h a 19:00h de lunes a viernes. Además, contamos con servicio mecánico, de diagnosis, de reparación y de mantenimiento”.

Por otra parte, Land Motors también ha remodelado las instalaciones situadas en Calle Fleming, uniendo en un solo concesionario sus dos marcas, Jaguar y Land Rover, y ofreciendo vehículos nuevos, de ocasión y de km 0 en una superficie de 350 m2 dedicada exclusivamente a la venta y exposición.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×