×
Ir al contenido principal
El nuevo Jaguar F-TYPE

El nuevo Jaguar F-TYPE

El deportivo biplaza ofrece un equilibrio perfecto de rendimiento y recompensa para el conductor con un diseño aún más musculoso y asertivo, con una cabina definida por materiales nobles, lujosos y hermosos detalles.

La gama de motores son potentes y sensibles, que se incluyen en opciones de cuatro, seis y ocho cilindros *, todas combinadas con transmisiones Quickshift de ocho velocidades con control manual completo, utilizando el selector de marchas SportShift o las levas montadas en el volante.

El nuevo F-TYPE también ofrece una tecnología más centrada en el conductor, que incluye un grupo de instrumentos TFT reconfigurable, de alta definición y 12.3 pulgadas, sistema de infoentretenimiento Touch Pro y paquete de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay® como estándar.

El paquete de teléfonos inteligentes también incluye Android Auto.

La funcionalidad de software de conexión remota, significa que las futuras actualizaciones de software se pueden realizar a conveniencia del cliente sin tener que visitar a un minorista.

Dos excelentes sistemas de sonido Meridian ofrecen una reproducción de sonido mejorada.

A la experiencia se suma la primera aplicación integrada de Spotify de Jaguar, que brinda a los clientes de Spotify Premium acceso instantáneo y bajo demanda a una biblioteca en crecimiento de más de 50 millones de pistas. Desarrollada en estrecha colaboración con Spotify, la nueva aplicación está integrada dentro del sistema de información y entretenimiento Touch Pro para que los clientes puedan disfrutar de todas sus listas de reproducción favoritas sin conectar su teléfono. Y a través de la función Spotify Connect, la reproducción puede reanudarse sin problemas desde otro dispositivo cuando los clientes entran en su automóvil.

El nuevo V8 sobrealimentado de 450 CV se ha desarrollado para ofrecer un rendimiento explotable y gratificante: su par máximo de 580 Nm se genera a partir de solo 2.500 rpm. Se ofrece con una opción de tracción total y, para puristas, tracción trasera. Ambas versiones pueden acelerar de 0 a 60 mph en solo 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 177 mph.

El aumento de la salida del V8 sobrealimentado del F-TYPE R con tracción en todas las ruedas a 575CV y 700Nm (en comparación con 550PS y 680Nm respectivamente) ofrece un rendimiento realmente sobresaliente en todos los climas y en todas las condiciones, al tiempo que conserva su trazabilidad inherente y el día a día usabilidad El rendimiento es excepcional: el sprint de referencia a 60 mph lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 186 mph limitada electrónicamente.

La mayor potencia del F-TYPE R se combina con un chasis completamente mejorado con ruedas nuevas, más anchas, de 20 pulgadas y 10 radios en negro brillante con acabado contrastante Diamond Turned, y nuevos amortiguadores adaptativos, resortes, barras antivuelco y más rígidas nudillos traseros y articulaciones esféricas, que ofrecen una agilidad y capacidad de respuesta aún mayores.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×