×
Ir al contenido principal
JAGUAR INVITA A PROBAR SU NUEVA GAMA ELÉCTRICA E HÍBRIDA

JAGUAR INVITA A PROBAR SU NUEVA GAMA ELÉCTRICA E HÍBRIDA

La Red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover ha decidido poner en marcha una campaña para acercar a los fans de sus marcas a su nueva gama híbrida y eléctrica, dándoles la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de conducción por las grandes ciudades de España. ‘Electri-City Tour’, que ya ha arrancado en Bilbao y Madrid, llevará el primer Jaguar 100% eléctrico, el Jaguar I-PACE y la gama híbrida de Land Rover:  hasta sus clientes en Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla y Valencia hasta mediados de noviembre.

Este ‘Electri-City Tour’ hará un recorrido que pasará por Barcelona, del 28 al 30 de octubre.

De este modo, los participantes podrán probar por las calles de las más grandes ciudades de España el espectacular Jaguar I-PACE, que se ha diseñado y desarrollado en el Reino Unido para atraer a nuevos clientes a la marca Jaguar y a un futuro de vehículos eléctricos. Hasta la fecha, más de 11.000 clientes de más de 60 países han comprado un I-PACE, una opción destacada en su segmento por su capacidad de ofrecer el rendimiento de un deportivo, cero emisiones, un refinamiento espectacular y la funcionalidad de un auténtico SUV. Desde su presentación hace poco más de un año, el I-PACE ha recibido 62 galardones, incluidos World Car of the Year, World Car Design of the Year, World Green Car y European Car of the Year.

El Jaguar I-PACE ya está disponible con un PVP desde 80.400€ en España, y se puede configurar en nuestra web.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×